sábado, 17 de agosto de 2013

Cuáles son los Régimen más Usados para Perder Peso

Cuáles son los Régimen más Usados para Perder Peso


Sé que el título de este artículo dice “los régimen más usados”, pero mi pregunta es: ¿Quieres saber cuáles son los régimen que existen y decidir tú mismo cuál usar? ¿O prefieres que directamente te diga cuál me funcionó a mí para alcanzar una figura más delgada y sexy en tiempo récord? Supongo que eliges lo segundo, por lo tanto voy a mostrarte cuál es el régimen que deberías seguir para perder peso.

Cuando se habla de régimen se está diciendo que es una combinación entre una dieta alimenticia y una serie de actividades físicas con el fin de bajar de peso.

No se trata de comenzar a pensar en tener que experimentar una reducción alimentaria, sólo se trata de fraccionar lo que se come en tres comidas para hacerlo en cinco o seis al día. Lo otro es añadir a esta dinámica de fraccionización una rutina diaria de ejercicios productivos que quemen grasa.

Los alimentos deben tener menos cantidad de calorías con el fin de que se vayan quemando las que ya se tienen. Y al faltar calorías, el organismo comenzará a pedir reserva reduciendo la grasa almacenada. Te recomiendo que comiences a consumir más verduras y frutas, en especial más verduras crudas y no cocidas. Además, la fibra de estos alimentos son especiales para quemar aún más grasa.

Los ejercicios físicos inevitablemente deben formar parte de los regímenes para perder peso. Unos de los ejercicios más recomendados son los aeróbicos, en función de que son unos de los más sencillos de realizar. Entre los aeróbicos puedes incluir salir a correr, bicicleta, spinning, natación, tenis (mi favorito). Pero también es importante trabajar unos minutos con pesas antes de realizar algún ejercicio aeróbico. Si no lo haces, no quemarás grasa, y habrás gastado tus energías para nada.

Todo lo anterior funciona si se le agrega una buena dosis de fuerza mental, con el fin de tener constancia en la realización tanto de la dieta como de las rutinas de ejercicios en forma diaria.

La recomendación más importante que debo darte ahora es que se debe determinar antes que todo si el sobrepeso se debe a un problema de hipotiroidismo. Con base en esto, se puede determinar los regímenes que serán aplicados para bajar de peso, ya sea alimenticio o deportivo. En este último caso yo te aconsejo que acudas a un médico si no tienes la plena seguridad, ya que el hipotiroidismo no es algo para estar jugando. El sabrá darte una dieta adecuada y un programa de ejercicios que se mejor se ajusten a ti.

En cambio, si no sufres de hipotiroidismo, los consejos mencionados más arriba son ideales para ti si lo que quieres es estar más delgado o delgada. Esos consejos son exactamente los mismos que encontré en el programa de pérdida de peso que comencé a seguir para alcanzar la figura que tengo ahora. Si quieres saber más sobre este programa de pérdida de peso y cómo usarlo para alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario