miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo Bajar de Peso en Forma Segura Durante el Embarazo

Cómo Bajar de Peso en Forma Segura Durante el Embarazo


En este artículo te quiero mostrar cómo bajar de peso de forma segura durante el embarazo, para que no aumentes tanto de peso después de tener a tu bebé.

Desde luego que este es un tema de mucho cuidado, se encuentran diferentes condiciones en cuanto a los embarazos. Algunas mujeres son fuertes y pueden realizar ciertos ejercicios propios para bajar de peso, sin embargo, otras no están en las mismas condiciones y con ellas se debe tener sumo cuidado.

Lo mejor que se puede hacer para bajar de peso cuando estás embarazada, es conseguir un sistema de alimentación nutritiva y baja en calorías, con el fin de reducir la grasa que se tiene acumulada; si no se tiene las calorías suficientes requeridas, el organismo toma las que se encuentran acumuladas.

Los fitonutrientes, oligoelementos, los polisacáridos serán una buena opción para que las mujeres que se encuentran en estado de embarazo puedan bajar de peso sin que se presenten complicaciones que puedan afectar la salud del bebé, la de la madre o la de los dos. Para ingerirlos, simplemente comienza a consumir más frutas y verduras de todos los colores. Por ejemplo: manzanas, naranjas, uvas, bananas, espinacas, tomates, etc.

En cuanto a los ejercicios, debes tener mucho cuidado. Los ejercicios deben ser muy suaves. Caminar podría ser una muy buena opción, sin embargo, no te esfuerces, ya que no es bueno para ti ni para tu bebé.

Las vitaminas y proteínas ayudarán a que te mantengas fuerte y puedas realizar los ejercicios que sean necesarios y que sean propios a la condición de cada persona. Por lo tanto, te recomiendo que consumas pechugas de pollo o pavo, arroz integral, huevos, leche, entre otros.

El agua es uno de los elementos que más se puede utilizar para bajar de peso cuando se está en un embarazo. El agua ayuda a quemar grasa, por esa razón, si es posible toma unos 2 litros de agua al día. Si te parece mucho, está bien, puedes reducir la cantidad. Es de vital importancia el control médico, para que se pueda estar seguro de no estar reteniendo líquidos, en cuyo caso no se podría beber mucha agua. De otro modo, este es uno de los mejores métodos de bajar peso en forma segura.

Seguramente estés buscando información sobre cómo bajar de peso durante el embarazo porque estás aumentando mucho de peso. Yo recuerdo que me sucedió lo mismo después de mi embarazo, aumenté casi unos 32 Kg. Pero pude bajarlos rápidamente y recuperé mi figura gracias a un método que podría decirse que me cambió la vida para siempre. Haz clic aquí para mostrarte cómo bajé 2 kg cada semana con este poderoso método.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario