miércoles, 21 de agosto de 2013

Ejercicios para Hacer en la Piscina para Adelgazar

Ejercicios para hacer en la piscina para adelgazar


En este artículo te quiero mostrar algunos ejercicios para hacer en la piscina para adelgazar.

La piscina es un buen lugar para realizar ejercicios, perder un gran número de calorías y por ende lograr bajar de peso. Este lugar es adecuado porque es muy suave con las articulaciones y lo pueden realizar personas que tengan tanto un poco de sobrepeso o las que tienen mucho sobrepeso. Los ejercicios en la piscina con el fin de bajar de peso se pueden realizar todos los días o por lo menos tres veces a la semana.

Por medio de este artículo te voy a proporcionar algunos ejercicios para que te puedas cuidar, divertir y sobretodo deshacerte de una buena cantidad de calorías, para evitar enfermedades que provocan el sobrepeso como es la diabetes, las enfermedades cardíacas y daños en otros órganos.

Algunos ejercicios en la piscina para adelgazar

1. El primer ejercicio que se puede hacer en la piscina es nadar de forma seguida 15 minutos, esto ayuda a quemar una gran cantidad de calorías y por ende bajar de peso. Es un ejercicio muy suave con el cuerpo, por lo que cualquier persona lo puede realizar.

2. Sentados en el borde de la piscina, contrae y estira la pierna pegándole suavemente al agua. Se realiza primero con una pierna y después con la otra para tonificar las mismas.

3. Para trabajar los glúteos debes estar dentro del agua, te sujetas del borde de la piscina y le das patadas al agua de forma continua y suave para que se logren tonificar los músculos.

4. En el último ejercicio, estando dentro de la piscina te agarras del borde con la mano derecha y con la izquierda debajo del agua y con los dedos hacia abajo le das estabilidad al cuerpo, cuando estés así juntas las rodillas y pies y tratas de patalear con las piernas juntas durante 30 segundos.

Todos estos son excelentes ejercicios para hacer en la piscina, y que definitivamente te ayudarán a perder peso y a tonificar tus músculos. Sin embargo, existe una forma más rápida de acelerar el proceso de pérdida de peso sin tener que realizar muchos ejercicios. Eso lo aprendí en el método para bajar de peso que seguí para quemar 32 kg de grasa en tiempo récord. Si quieres que te muestre cómo poner en práctica el método completo que usé para perder 2 kg cada semana, haz clic aquí.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario