viernes, 9 de agosto de 2013

Qué Ejercicio Puedo Hacer Para Bajar de Peso Rápido

Qué Ejercicio Puedo Hacer Para Bajar de Peso Rápido


En este artículo te quiero mostrar qué ejercicio o ejercicios puedes hacer para bajar de peso rápido y alcanzar esa figura delgada y sexy que estás buscando.

Inevitablemente debemos ejercitarnos para adelgazar, sólo así se logra quemar la mayor cantidad de grasa posible en el menor tiempo. Se dice que el mejor ejercicio para adelgazar es uno aeróbico, como correr, nadar, bicicleta. Sin embargo, hay algunas falsedades detrás de eso.

Si quieres quemar grasa y lucir un cuerpo más delgado, deberás comenzar a levantar pesas. No es necesario que levantes esas pesas con muchos kilos como los fisicoculturistas. Sólo pesas livianas con las cuales puedas realizar tus ejercicios (en un rato te diré qué ejercicios).

¿Por qué levantar pesas para quemar grasa?

Vamos a suponer que sigues los consejos de la mayoría de las personas. Vamos a suponer que sales a correr o que haces bicicleta en el gimnasio para lograr quemar grasa. Cuando comienzas a ejercitarte, tu cuerpo deberá usar energía para mantener el ejercicio. Presta mucha atención, porque aquí es donde muchos se equivocan. Tu cuerpo no usará la grasa almacenada como energía. Tu cuerpo primero usará las reservas de carbohidratos. Y cuando esa reserva de carbohidratos se acabe, comenzará a usar la grasa. Pero el principal problema es que cuando realizas un ejercicio aeróbico, tal como correr, necesitas quizás 1 hora para que tu reserva de carbohidratos se termine. Eso es MUCHO tiempo, ¿no crees?

¿Cuál es la solución a este problema?

La solución es levantar pesas antes de realizar el ejercicio de cardio o ejercicio aeróbico. ¿Por qué? Porque cuando trabajas con pesas, tu cuerpo necesita mucha energía para realizar esos ejercicios. Al necesitar de mucha energía, tus reservas de carbohidratos se acabarán rápidamente. Entonces una vez que tus reservas de carbohidratos se acabaron, podrás comenzar a realizar algún ejercicio de cardio para comenzar a quemar grasa. Pero esto no termina ahí.

Lo bueno que tiene trabajar con pesas, es que el cuerpo sigue quemando grasa incluso después de haber entrenado. Tu cuerpo seguirá quemando grasa cuando estás durmiendo y al día siguiente (y quizás también después de las 24 horas según la intensidad del entrenamiento). ¿Y por qué sucede esto? Porque al levantar pesas, tus músculos se destruyen. Después cuando estás descansando, tus músculos están reconstruyéndose, y para realizar ese trabajo, tu metabolismo estará en marcha, y cuando tu metabolismo está trabajando, inevitablemente tu cuerpo quema grasa.

El método que yo seguí con el cual perdí 2 kg cada semana, te da 2 opciones: entrenar con pesas y con cardio, o realizar sólo un entrenamiento de muy alta intensidad. Por supuesto que elegí el de alta intensidad, ya que sólo debes entrenar unos minutos a la semana, y aún así quemas grasa, por el principio que te expliqué anteriormente. Si quieres que te muestre cómo bajé 2 kilos por semana con este método, haz clic aquí.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario